Municipio de Río Cuarto realiza Plan Cantonal de Desarrollo Humano

PLAN CANTONAL DE DESARROLLO HUMANO LOCAL

La Municipalidad de Río Cuarto inició la conformación del primer Plan Cantonal de Desarrollo Humano Local; el distrito de Santa Isabel fue el primer lugar de encuentro comunal, donde personas de todas las edades aportaron sus opiniones de cómo quieren construir de manera conjunta nuestro cantón.

Este plan requiere la colaboración de toda la ciudadanía del cantón, para esto hemos abierto espacios de participación, donde recopilaremos las opiniones, criterios y aportes de todos los participantes; este proyecto es para todas las edades porque la conformación de esta herramienta tiene una vigencia de 10 años.

Ayer martes 06 el municipio estuvo en el distrito de Santa Rita, cerrando la participación y hoy miércoles 07 en el distrito de Río Cuarto. Las consultas ciudadanas son a las 6pm y cuenta con la colaboración de la Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Acérquese y exprese su opinión para que juntos construyamos este plan que nos podrá indicar su opinión y conocer las necesidades de las comunidades.