Upala ovaciona llegada de antorcha luego de 16 horas de traslado

Por Ramón Meneses

https://www.facebook.com/gera2110/videos/1533850130409846/

Así es recibida la antorcha de la libertad en el cantón de upala la cual fué recibida a eso se las 10 y 30 de la noche de hayer en él cruce de cañas- upala por estudiantes de este cantón.

A partir de esa hora inicia su recorrido hacia upala, cabe mensionan que esto es desde hace varias décadas una tradición patria, ir a recibir la flama a la cruz de GUANACASTE si se esto si se hacía el recorrido por la ruta la cruz -santa Cecilia upala a orillas de la frontera con Nicaragua. Pero esta vez se hizo por la ruta cañas upala.

Alrrededor de más de 350 motociclistas y ciclistas y vehículos en caravana participaron toda la noche desde las 10 y 30 pm hasta las 06 AM del siguiente día, en el recorrido cañas upala. No hubieron accidentes ni incidentes que lamentar durante el recorrido.

Él recibimiento de la antorcha fue realizado por los docentes yá pensionados de este cantón quienes recordaron su noble labor como docentes y aprovecharon para compartir un desayuno entre ellos en el parque de este cantón upala.

La organización de esta caravana estuvo a cargo del gobierno local municipal, la cruz roja, policía de tránsito, policía ministerio de seguridad pública , ministerio de educación región norte norte upala. Y la transmisión vía fb en vivo a cargo de radio cultural de upala