¡Atención, cierre de rutas en Aguas Zarcas!

Se informa a la comunidad que por diferentes circuntancias, tres rutas (dos nacionales y una municipal) permanecerán cerradas al tránsito durante varios días.

En primera instancia, según comunicó el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), el paso por el puente sobre el río Kopper en la ruta nacional #4 (corredor vial noratlántico) a la altura de Cerro Cortes, permanece cerrado desde las 3:00 pm de este martes 20 de marzo de 2022 y hasta que así indique lo contrario la institución de Gobierno, debido al posible colapso de la estructura.

Tampoco se permite el tránsito, hasta nuevo aviso de las autoriaddes de Gobierno, por el puente sobre la quebrada Las Pericas en las cercanías del centro recreativo Los Cartagos, sobre la ruta nacional 250 que comunica Aguas Zarcas con Pital, también producto de problemas estructurales.

Debido al cierre en el sector de Las Pericas, el camino municipal #718 (Calle Montealegre) sirve como ruta alterna para salir hacia la ruta nacional #4.

En ese sentido, esta vía alterna pemanecerá cerrada este miércoles 21 de setiembre del año en curso, de 7:00 am hasta las 5:00 pm aproximadamente.

El impedimento de paso por este sector durante este miércoles obedece a trabajos municipales de manteniento, como conformación y compactación de camino.

Puente Pericas

Las labores en dicha ruta municipal se mantendrán por varios días por lo que habrá cierres intermitentes a partir del próximo jueves 21 del mes en curso mientras culminal los trabajos de mantenimiento vial.