Precaución al transitar por ruta municipal Concepción de la Palmera – Cerro Cortés de Aguas Zarcas

La Municipalidad de San Carlos advierte y solicita precaución a las personas conductoras que utilizan la ruta municipal #2-10-084, que comunica Concepción de La Palmera con Cerro Cortés de Aguas Zarcas a la altura de la ruta nacional #4.

Esto porque el tránsito por dicho camino municipal incrementó considerablemente, sobre todo de vehículos pesados, tras el cierre indefinido hecho por CONAVI del paso por el puente en el Río Kopper, Cerro Cortez, ruta nacional #4.

Sin embargo, el paso de grandes camiones ha socavado un tramo de la vía en las cercanías del conocido cruce de la Pata de Gallo, provocando peligro de colapso de un paso de alcantarilla y parte de la calzada, según determinó una inspección técnica municipal, razón por la que realiza las valoraciones pertinentes para la atención del caso.

Por el momento el sector afectado se mantiene con señalización preventiva, se solicita evitar el paso de vehículos pesados, y precaución y prudencia a quienes conduzcan automóviles que deban circular por el lugar.

Se recuerda que las vías alternas oficializadas por autoridades nacionales de Tránsito tras el cierre indefinido en el puente sobre el río Kopper son: ruta nacional #748 y #747, que comunican San Francisco de La Palmera a la altura de la ruta nacional #4, con el centro de dicho distrito.