Sospechosos de crimen de Alexander lo habrían enterrado a plena luz del día

Mujer con la que Alexander tenía una aparente relación, al parecer no tuvo piedad, con éste por la forma tan brutal como fue asesinado.

La muerte y entierro de Alexander Gutiérrez Jiménez, de 33 años vecino de Quebrada Azul de Florencia de San Carlos, y todo el país, conmociona por el nivel de sadismo de los criminales a la hora de perpetuar el homicidio.

Hay una mujer detenida como sospechosa del crimen, la cual, tendría una relación con el ahora occiso desde hace algunos meses, así como un supuesto amante de esta.

Testigos sospechan que Alexander habría sido asesinado después de las seis de la mañana el pasado domingo 19 de setiembre en la casa de mujer, ubicada en San Antonio de Monterrey San Carlos, donde esta vivía y la par tendía una pequeña pulpería. El ahora occiso, tendría señales de haber sido apuñalado y luego cortada sus extremidades para ser trasladarlo dos kilómetros del lugar donde los sepultaron a plena luz del día.

OIJ desenterró el cadáver en Pataste de Monterrey ayer a las 1100.a.m

La mujer con la que tenía relación Gutiérrez Jiménez, a la vez, tendría otra relación con un sujeto vecino de Tanque del la Fortuna y que en ocasiones también visitaba la casa.. Al parecer. en complicidad con éste los habrían cometido el macabro crimen el pasado domingo después de la 6:00 a.m., hora en que un testigo vio a Alexander sentado fuera de la vivienda.

Minutos después habrían visto pasar el vehículo de la sospechosa, un Tucson gris y detrás de este, el vehículo de Alexander, conducido no sabe por quien y que horas más tarde apareció a cuatro kilómetros de la casa en una calle solitaria.

Se teme que los sospechosos habrían asesinado a Alexander después de las 6 de la mañana del pasado domingo,, luego los metieron en el carro y los llevaron a enterrar a plena luz del día, a dos kilómetros de la casa en el sector de Pataste.

Según los testigos , a eso de las 6:20 harían visto pasar un el Tucson gris por esa vereda y inmediatamente detrás el vehículo e Suzuki también gris de Alexander, algo que consta en un video de una cámara, ahora en poder el OIJ, donde se puede apreciar el Tucson que pasó a las 6:43 de la mañana y detrás el Suzuki, no se sabe si iba manejado por el sospechoso o por alguna otra persona, lo que si reconocen los vecinos era que el Tucson, lo conducía la sospechosa.

OIJ allanó ayer casa de sospechosa

Según se desprende del video a las 9:43 a-m. o sea tres horas desde que el vehículo pasó por donde estaba la cámara, se ve regresar el Tucson, está vez solo y conducido por la mujer, mientras que el Suzuki de Alexander nunca pasó.

Así las cosas. Alexander habría sido enterrado entre las 6:43 a.m y 9.43 am hora que volvió a pasar el Tucson, ya que según un testigo, el ahora fallecido, fue visto a las 6:00 a.m con vida en el patio de la casa.

Además del video, existe un testigo que dice haber visto a la mujer regresar sola después de las nueve por el mismo camino conduciendo el Tucson y con la ventana baja.

Ayer el OIJ además de detener a los sospechosos y a dos sospechosos más en el Tanque de la Fortuna, realizó un allanamiento a la casa donde vivía la mujer en San Antonio de Monterrey, en el garaje estaba el vehículo marca Tucson el cual también habría sido revisado para recabar pruebas.

Desde ayer en la tarde los sospechosos de este macabro crimen se mantenían a la orden del OIJ a la espera de algún tipo de medida cautelar. Mientras que la familia de Alexander que guardaban alguna esperanza de encontrarlo con vida, ya que desapareció desde le pasado sábado 18 de septiembre, esta consternada por el atroz homicidio.

Quienes conocían a Alexander lo describen como un joven bueno, trabajador y de principios. No andaba metido problemas. Su más cruel error fue haber involucrado por la sospechosa.

Vehículo del ahora occiso abandonado por los criminales