TVN Canal 14 recibió premio por su calidad periodística

• El Colegio de Periodistas reconoció la labor informativa TVN Noticias en la Región Norte del país.

• El profesionalismo, la trasparencia y la innovaciónque caracteriza a TVN Canal 14 fueron factores claves para que fuese declarado ganador delgalardón.

San Carlos, Alajuela. 23 de septiembre del 2021. El Colegio de Periodistas de Costa Rica y Profesionales en Comunicación (COLPER) entregó el Premio a mejorMedio alternativo a TVN Canal 14 este año 2022.

El premio “Medio alternativo Carmen Cornejo Méndez” reconoce el esfuerzo de los profesionales en comunicación que realizan una labor informativa local, regional o especializada y fue entregado al canal de laRegión Norte este año, durante la ceremonia de Los Premios de la Comunicación.

El jurado decidió premiar a TVN Canal 14 principalmente, debido a que su noticiero TVN Noticias cumple la función de informar con profesionalismo y trasparencia el acontecer regional y nacional a sus audiencias. Además,el innovar para presentar sus contenidos a través de diferentes plataformas, y la organización y transmisión del primer debate presidencial de carácter regional, fueron factores determinantes para elegir el Canal de la Zona Norte como el ganador del reconocimiento.

“Este es un premio para todos los trabajadores del Canaly para los más de 100 mil asociados de Coopelesca que son sus propietarios, porque el apoyo de la Cooperativaha sido clave para que TVN se fortalezca como la única televisora cooperativa del país. Dedicamos el premiotambién a nuestra audiencia, que nos ve desde muchos rincones de Costa Rica, y que nos motiva a hacer nuestro trabajo con calidad y profesionalismo”, indicó Amarilis Barrantes Abarca, Jefe de TVN Canal 14.

TVN Canal 14 transmite contenidos informativos, educativos y culturales desde el año 1985, a través de señal abierta. Actualmente, además tiene presencia en doce cableras en el país, redes sociales y su señal en vivo también puede observarse desde el sitio web www.tvn14.com.