Líderes de comunidades fronterizas de Cutris piden a la alcaldía atender caminos

Representantes de organizaciones comunales y líderes vecinales de comunidades fronterizas del distrito Cutris organizaron un encuentro con la Alcaldía Municipal.

En la actividad participaron personas pertenecientes a asociaciones de desarrollo, comités de caminos, juntas de educación, asadas, comités de deportes, por citar algunas, de localidades como Moravia, Chorreras, Llano Verde, San Francisco, La Guaria, entre otras comunidades, así como representación del concejo de distrito,

Expusieron ante la alcaldesa de San Carlos, Karol Salas, las necesidades que presentan, sobre en todo en caminos, puentes y pasos de alcantarilla, infraestructura municipal que alegan no recibe mantenimiento mínimo en más de 3 años, asegurando además de que tienen un resago histórico respecto al resto del cantón en cuanto a este tema.

La Alcaldía Municipal recibió, escuchó y atendió con atención a cada persona que quiso exponer sus preocupaciones comunales, y les aseguró llevar reporte de cada dato.

Así como trabajar de la mejor manera de la mano con cada comunidad para ir solventando en la medida de lo posible y sin prometer nada que no sea seguro, para de manera conjunta mediante ejecución municipal aportar al desarrollo de la calidad de vida de las personas que habitan estas zonas fronterizas con Nicaragua.

También recorrió los puntos que los vecinos consideran más críticos en caminos y pasos sobre ríos y/o quebradas, y departió con personas que se acercaron a compartir algunas de sus experiencias de vida.