Cierran camino en Monterrey por desprendimiento de calzada

Se comunica el cierre indefinido del camino municipal 2-10-088 (La Torre – Santa Eulalia), debido al desprendimiento de calzada de prácticamente todo un carril, tras el embate de las fuertes lluvias que han afectado el sector en las últimas semanas.

Se solicita a las personas habitantes del lugar tomar las precauciones del caso y es importante no reabrir ni tampoco intentar pasar por el lugar hasta que se realicen los trabajos de rehabilitación y estabilización necesarios en sitio.

Por dicha ruta transita maquinaria pesada y autobuses, así como vehículos de turismo y de traslado de productos, por lo que el paso constante puede acelerar el proceso de aumento de desprendimiento de más material y a su vez el colapso completo de la vía.

El tramo afectado es de aproximadamente 70 metros e involucra todo un carril, situación que ya se coordina su atención con la Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal y con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), para realizar visita y determinar en conjunto las obras que se deban realizar con prontitud.