Prensa no podrá hacer mañana recorrido de vía a San Carlos con Chaves por temas de Seguridad

Casa Presidencial anuncia que mañana prensa no podrá hacer recorrido de Vía a San Carlos con mandatario por temas de seguridad.

«Por temas de seguridad los medios de comunicación no podrán realizar el recorrido por la carretera. Es por esto que Casa Presidencial se encargará de enviar los materiales de este evento» detalla Casa Presidencial.

No obstante, afirman que habrá conferencia de prensa a las 12:30 p.m. en el Intercambio Abundancia, intersección con Radial Ciudad Quesada.

El Presidente Rodrigo Chaves hará un recorrido mañana viernes 21 de octubre por la nueva carretera a San Carlos en proceso de construcción acompañado del Ministro de Transporte Luis Amador, funcionarios del Consejo Nacional del Vialidad, diputados de la zona, Asociación Pro Carretera Florencia-San Carlos, autoridades sancarleñas y vecinos.

La gira Iniciará a las 10:30 a.m. en Sifón, visitando luego el puente Laguna, el humedal La Culebra, el intercambio de Sucre y concluyendo a las doce y cuarenta y cinco minutos en el intercambio de La Abundancia.

A las 11:30 a.m se hará presente al Humedal La Culebra, lugar que recién tuvo aprobación de la Asamblea Legislativa para que, mediante una ley, pueda hacerse una intervención controlada y con planes de mitigación.

A eso de las 12:15 pm realizará una visita a Sucre para conocer detalles de la obra que pretende abrir paso desde el Alto en esa comunidad hasta La Abundancia para evitar el paso vehicular por el centro de Ciudad Quesada

La visita del mandatario termina a las 12:45 p.m en la Radial de Ciudad Quesada en La Abundancia.

Cabe señalar que esta es la primera visita que hace el mandatario Chaves al proyecto de la nuevo carretera, proyecto que según ha dicho pretende concluir en su administración