Cajas de Coocique dejan de funcionar dentro del Palacio Municipal 

  • A partir de este lunes 24 se amplían los cubículos de atención municipal al cliente  

Desde el pasado viernes 21 de octubre de 2022 las cajas recaudadoras y de servicios de Coocique R.L. ubicadas dentro del Palacio Municipal de la Municipalidad de San Carlos en Ciudad Quesada dejaron de funcionar.

En su lugar se amplía el servicio de atención de Plataforma Municipal en beneficio de las personas que requieran realizar algún trámite de pago o servicio municipal, generando además mayor comodidad y mejor atención a la ciudadanía. 

La caja de Coocique ubicada al costado este del Palacio Municipal mantiene operando sus servicios con normalidad, por lo que las personas acostumbradas a usar los servicios de Coocique dentro de la Municipalidad, pueden seguir realizando sus gestiones en dicha ventanilla.

El proceso de salida de las cajas de Coocique estaba programado desde hace varios meses en acuerdo mutuo entre instituciones, al finalizar el convenio que permitía su estancia en las instalaciones municipales, sin que esto afecte de ninguna manera la cordial y amigable relación entre ambas entidade