Hace poco los cuerpos de socorro suspendieron la búsqueda del cuerpo del menor atacado por un cocodrilo en Río Matina

Hace algunos minutos los cuerpos de socorros levantaron la búsqueda del niño desparecido en el Rio Matina, luego que ayer un cocodrilo lo atacara y arrastrara su cuerpo al fondo del río.

Se espera iniciar la búsqueda mañana en las primeras horas del día.

A las 3:30 p.m de estar tarde los rescatistas, cruzrojistas, bomberos, policías, buzos y personas dedicadas al turismo de la Zona Atlántica dejaron de buscar el cuerpo del menor, mientras su familia que también se ha unido al grupo pide a Dios que aparezca para darle cristiana sepultura.

Los hechos se dieron ayer en la tarde mientras el niño paseaba con su familia y cayó al cauce del río con tan mala suerte que un cocodrilo de inmediato lo arrastro al fondo del río. Ayer en la tarde se hizo esfuerzos por tratar de rescatar el menor pero no fue posible.

Hoy, desde horas de la mañana decenas de voluntarios y grupos de rescate se unieron para tratar de localizar el cuerpo del menor y así darle cristiana sepultura, pero a estas hora no sido posible localizarlo, sólo se encontró unas prendas que se cree son del menor.

Hay mucha consternación en la familia y rescatistas, ya que conformen pasan las horas las posibilidades de encontrarlo disminuyen.

Prendas encontradas en el Río, al parecer, del menor

El Río Matina es un río de  Costa Rica ubicado en la provincia de  Limón en la Región Huetar Atlántica al este del país. Nace en el cerro Chirripo, a más de 3.800 sobre el nivel del mar.

Durante casi todo su curso se conoce como ´Río Chirripó Atlántico pero al confluir este último con los ríos Barbilla y Peje, pasa a ser conocido como Río Matina. Desemboca en la vertiente del mar Caribe

Su longitud es de 92 km, su cuenca tiene una superficie de 1418,5 km² y descarga un caudal de 6 metros cúbicos por segundo. Es navegable a lo largo de 16 km.1?