En Sarapiquí Fuerza Pública capturó a conductor que huyó con cocaína, crack y marihuana

•?????Sospechoso arrojó la droga bajo un puente tras protagonizar una huida a lo largo de un kilómetro

•?????También le formularon partes por incurrir en presuntas faltas a la Ley de Tránsito

Tras protagonizar una huida a lo largo de un kilómetro, un conductor fue aprehendido por la Fuerza Pública de Sarapiquí, a la vez que una bolsa con drogas que había lanzado bajo un puente fue recuperada.

A raíz de las acciones que a diario realizan las autoridades policiales para prevenir los delitos contra la vida y contra la propiedad en el citado cantón, la tarde del martes la Fuerza Pública mantenía personal en el cruce de las bananeras en Puerto Viejo de Sarapiquí.

El conductor de un automóvil que se aproximaba a ese punto, al notar la presencia policial, dio vuelta en “U” y comenzó a huir del sitio en el sentido El tigre a Puerto Viejo, por lo cual los oficiales comenzaron a darle seguimiento, a la vez que otras unidades móviles se dispusieron a capturarlo en la ruta que llevaba.

El escape se prolongó a lo largo de un kilómetro y el sujeto, al sentirse acorralado, arrojó un paquete en el momento en que pasaba por el puente sobre el río Sarapiquí, pero poco después de cruzar el puente la Fuerza Pública lo detuvo.

Al lugar se hicieron presentes agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), personal de la Fiscalía de Sarapiquí y un oficial de la Policía de Tránsito, quien le formuló varios partes a Villegas por presunta infracción a la Ley de Tránsito.

Luego de inspeccionar el contenido de la bolsa que Villegas arrojó, las autoridades encontraron 348.3 gramos de aparente crack, así como 360.9 gramos de posible marihuana y 31.4  gramos de posible cocaína , todo lo cual fue decomisado al igual que el vehículo que conducía.

El sospechoso fue identificado como de apellido Villegas, de 27 años de edad, quien quedó a la orden de las autoridades judiciales de Sarapiquí.