Policía de Fronteras detiene a sujeto buscado por apropiación indebida

Una vez más, la acción preventiva de los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad permite poner a la orden de la Administración de Justicia Penal del país a personas que presuntamente han infringido la ley.

En este caso se trata de un sujeto de apellido Espinoza, el cual fue detenido por oficiales de la Policía de Fronteras durante un control vehicular efectuado el domingo en el cruce de La Virgen, distrito de Santa Cecilia, cantón de La Cruz Guanacaste, frontera norte.

Espinoza viajaba como acompañante en un vehículo que fue interceptado por los oficiales fronterizos, quienes luego de corroborar la condición jurídica de sus ocupantes lograron determinar que contra dicho sujeto estaba vigente una orden de captura y remisión a una cárcel por el presunto delito de apropiación indebida.

Lo anterior según lo dispuesto por el Tribunal Penal de Guanacaste con sede en Liberia, por lo cual Espinoza fue aprehendido y trasladado a la orden del Organismo de Investigación Judicial de la citada ciudad guanacasteca.