Huesos en estómago del cocodrilo de Matina se presumen que serían del menor atacado

Unos huesos encontrados en el estómago del cocodrilo de Río Matina sacrificado el pasado sábado es lo que tienen como indicios los vecinos para decir que ese animal fue el que mató al niño Julio Otero de 9 años hace un mes

También de acuerdo con los vecinos habrían encontrado aparentes cabellos humanos dentro del reptil.

Según información de la Pagina El Bataneño Noticias y Más una persona no identificada habría matado el cocodrilo y luego los vecinos de la comunidad de 4 Millas de Matina se habrían acercado y abrieron el animal. Al parecer habrían encontrado restos de lo que parece ser cabello y un hueso humano.

Según la página informativa local, se habría hecho levantamiento de los restos encontrados dentro del animal.

En el lugar se habría hecho presente el padre del niño que murió atacado por el cocodrilo hace un mes. La idea es que medicatura forense se lleve los restos encontrados para determinar si el aparente pelo y el hueso correspondería al menor.

El padre del menor Julio Otero, no pierde la esperanza de darle cristiana sepultura a su hijo.

Cabe recordar que los funcionarios del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SiNAC) no pudieron atrapar el cocodrilo que mató al niño de 9 años Julio Otero. Según los vecinos el pasado viernes suspendieron la búsqueda del animal y dijeron que no se podía hacer nada.