«Marianotón» busca recolectar ?7 millones para dar un hogar a 20 adolescentes en San Carlos

  • Marianoton será virtual del 07 al 10 de diciembre

Iluminar sonrisas, brindar un techo digno, dar abrigo y protección a 20 adolescentes de San Carlos es el principal objetivo de Marianoton.

La maratónica se realizará desde el 07 hasta el 10 de diciembre, de manera virtual.

La campaña virtual está destinada a solventar el mantenimiento de las instalaciones, como pintura, reparación de techos, paredes y cielos rasos; actualmente, se presentan problemas de filtración y humedad en las habitaciones de las jóvenes, no se cuenta con electrodomésticos, colchones y otros artículos de línea blanca.

Para este proyecto se requiere un presupuesto de ?7 millones.

La asociación Mariano juvenil es una Organización No Gubernamental), sin fines de lucro, con más de 24 años de brindar atención a jóvenes mujeres en un primer módulo de edades de los 11 años a los 18 años y en un segundo módulo de 18 años y hasta los 24 años, para un total de población de 20 mujeres.

La misión es brindar albergue temporal a mujeres adolescentes que son protegidas por el Patronato Nacional de la Infancia en condición de riesgo social sea abuso físico, sexual, emocional o negligencia de sus padres, que se reciben en el albergue provenientes de diferentes partes del país. 

La campaña también busca que los sancarleños puedan realizar donaciones de materiales de construcción, artículos de línea blanca incluidos en el listado, o bien efectivo.

Ayúdenos construir las vidas de mujeres adolescentes del cantón de San Carlos, que hoy ocupan de su mano amiga para contar con un techo digno en dónde pasar su navidad.

Llegó el momento de devolver sonrisas y construir con amor el corazón de muchas jóvenes que creen en la esperanza de un mejor mañana.