San Carlos: Conductor de funeraria deja difunto abandonado luego de brincarse retén policial

Un caso poco común se presentó anoche en San Carlos, cuando un conductor de la Funeraria Vida, dejó abandonado en Venado de San Carlos a un muerto que llevaba en la carroza.

Los hechos se habrían dado luego que la funeraria envió al funcionario a dejar a los dolientes el cuerpo de una persona que falleció esta semana en la Amapola de Guatuso, pero el conductor, nunca llegó a la casa donde los familiares esperaban el cuerpo.

El conductor, se abría extraviado y luego cuando la se dio parte a policía para determinar el paradero empezó la búsqueda.  En un retén la policía le habría echo señal al conductor de la carroza fúnebre que para,  pero había hecho caso omiso.

Luego de un seguimiento policial el vehículo se encontró cerca de la Iglesia de Católica de Jicarito del Venado, donde estaba abandonado y sin el conductor.

Para cumplir con el envió del difunto la funeraria habría enviado otra carroza para trasladar el cuerpo a la familia que los esperaba para velarlo.

Con respecto al conductor habría sido ubicado esta mañana en otro sector sano y salvo.

Hasta ahora se desconoce las razones por las cuales el conductor habría dejado abandonado el cuerpo y no paró en el retén policial.

Funeraria Viva dijo RCP Noticias que se investigan las causas de este hecho tan inusual en la empresa.