Almacén de Coopelesca, Ciudad Quesada celebró su 15 Aniversario con la tasa de interés más baja del mercado

• Almacén ofrece variedad de líneas de electrodomésticos, muebles, productos de línea blancay tecnología, entre otros.

• Asociados de la Cooperativa que requieranfinanciamiento pueden solicitar que su cuota sea incluida en la factura de Coopelesca.

San Carlos, Alajuela. 06 de diciembre del 2022. Este 2022, el Almacén de Electrodomésticos de Coopelesca enCiudad Quesada cumplió su decimoquinto año de brindarproductos y soluciones de excelente calidad, a un bajocosto.

Coopelesca inauguró el primero de sus siete Almacenes el 23 de noviembre del 2007 en Ciudad Quesada, con el fin de poner a disposición de sus asociados, una amplia variedad materiales eléctricos, muebles,electrodomésticos, productos de línea blanca y detecnología, con la tasa de interés más baja del mercado ycon la facilidad de pago en la factura de servicios emitida por la Cooperativa.

“Uno de los principales objetivos del proyecto Coopelesca Almacenes fue convertimos en reguladores de este mercado en la zona, pues las tasas de interés que se ofrecen a nivel nacional son muy altas. Hoy, contamos con las tasas de interés más bajas, brindamos financiamiento de hasta 48 meses plazo y contamos con hasta 3 meses de financiamiento con precio de contado.”, indicó Édgar Rodríguez Porras, Líder del departamento de Almacenes Coopelesca.

El Almacén Coopelesca de Ciudad Quesada abrió sus puertas con 8 colaboradores. Quince años después, gracias a la preferencia de los asociados de la Cooperativa, laboran 15 personas, quienes desde la apertura de este Almacén, han brindado un excelente servicio a los 60.000 asociados que ya adquirieron productos o soluciones para sus hogares, emprendimientos o proyectos personales.

El pasado viernes 02 de diciembre, el Almacén Coopelesca de Ciudad Quesada celebró su 15 aniversario. En esta actividad, los directivos de la Cooperativa compartieron un café y un tamal navideño con 100 asociados, quienes jugaron bingo y ganaronnumerosos premios, entre ellos colchones, electrodomésticos y artículos de tecnología.

Coopelesca también cuenta con Almacenes en La Fortuna, Aguas Zarcas, Santa Rosa de Pocosol y Puerto Viejo de Sarapiquí, y desde el 2019, los asociados utilizansu servicio de Almacén Virtual. Además, este año inauguró su primer Almacén Ferretero en Barrio San Roque de Ciudad Quesada.