Fuerza Pública decomisa 1500 unidades de licor en Río Cuarto

En diciembre se incrementa el contrabando de licores en el país, el cual es ingresado sin el correspondiente pago de impuestos y luego se comercializa en distintos establecimientos que los adquieren para obtener beneficio propio. 

Por ello, la Fuerza Pública ha establecido una serie de operativos para contrarrestar este tipo de situaciones. 

Ayer miércoles en horas de la tarde, se estableció un control de carreteras en Carrizal, del cantón de Rio Cuarto, Zona Norte del país, por donde pasó un vehículo tipo pick up el cual llevaba varias cajas de licor. 

 Los oficiales que se encontraban en el operativo le preguntaron al conductor del automóvil si portaba las respectivas facturas de compra, este les dijo que no, por lo que de inmediato se coordinó con la Policía de Control Fiscal quienes indicaron que se procediera a decomisar la mercadería. 

Las autoridades policiales indicaron que, se decomisó un total de 1464 latas de ron con cola y 36 botellas de ron, para un total de 1500 unidades.  

Fuerza Pública decomisa escopeta y droga 

En una alerta que se generó ayer en la tarde a la Fuerza Pública, se indicó de disparos en la comunidad de Loremar, ubicada en los Cuadros de Purral en Goicoechea, San José. 

 Al llegar la unidad policial al sitio a corroborar la información, el presunto responsable ya no se encontraba en el lugar. Sin embargo, aparentemente al ver que venía la Policía, lanzó al corredor de una casa vecina un estuche para arma, dentro se halló una escopeta, ocho municiones,128 dosis de crack y 11 envoltorios con aparente cocaína. HBP