Empresario exitoso director de los Toros aspira a alcaldía de San Carlos y mecánico Presidente de ADSC a regidor

Dos miembros de los Toros del Norte ya mostraron se interés de llegar a la Municipalidad, uno como aspirante a alcalde y el otro como regidor.

El empresario Luis Carlos Chacón conocido como «Pollo«, director general de la Asociación Deportiva San Carlos aspirara ocupar la alcaldía sancarleña, pero aún no ha definido con cuál partido lo hará.

Luis Carlos dijo ayer a TVN Noticias que le preocupa el estancamiento del cantón y buscaría darle un giro al desarrollo y avances de obras como antes.

Chacón es muy conocido en la zona por su éxito en sus negocios y por su relación amistosa con el ex alcalde Alfredo Córdoba.

Por otra parte, según información del medio La Región el Presidente de Los Toros del Norte, Sergio Chaves, se perfila como el virtual candidato a encabezar la papeleta de regidores por el partido verdiblanco.

La información extraoficial señala que Sergio iría acompañado por Juan Diego González, actual regidor del PLN, o Luis Carlos Chacón (Pollo) como candidatos a la alcaldía.

Cabe municionar que dichas aspiraciones dependen no solo de la Asamblea Cantonal del Partido Liberación, sino también de la Asamblea Nacional, donde se define en que cantones encabeza hombre o mujer .

Por ahora estos dos vecinos de San Carlos son los que habrían mostrado abiertamente su interés de llegar a la Municipalidad de San Carlos