San Carlos vuelve a ser campeón nacional en fútbol en Juegos Deportivos Nacionales

San Carlos Bicampeón de Juegos Deportivos Nacionales!

Los sancarleños se impusieron con marcador de 2-1 ante Pococí, con un gol sobre los últimos minutos que les da la medalla de oro.

Con un gol el quipo de San Carlos venció este martes a Pococí 2-1 en la gran final del fútbol masculino para proclamarse bicampeón de los Juegos Deportivos Nacionales.

En su sétima aparición consecutiva en el partido final, el equipo norteño dejó claro que es el rey del fútbol nacional de Juegos. En estas siete finales, los sancarleños han ganado cuatro preseas de oro y tres de plata, y ya suman siete campeonizaciones a lo largo de su historia, detalló el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER)

Fue hasta en el cierre de la primera etapa, cuando San Carlos se adelantó en el marcador, por intermedio de Jeferson Torres sobre los 40 minutos, pero habría otro grito de gol antes de irse al descanso. Pococí, al 40+2’ puso todo 1-1, solo que sería un autogol del guardameta Geovanny Solís.

.

Fue cuando se jugaba tiempo de reposición que San Carlos anotó el gol gracias a una buena anotación de José Quirós que trajo alegría al equipo norteño.

La medalla de bronce correspondió a San José, que en el partido por el tercer lugar se impuso a Nicoya 3-1.

Como atleta más valioso del fútbol masculino, la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa) eligió a Andrid Rojas, defensor, capitán y goleador del equipo de Pococí, y del torneo, con tres anotaciones.