Sospechoso de asesinar a golpes a niño de 3 años en Alajuela está en Nicaragua dice fuente

Sujeto sospechoso de asesinar a golpes a niño en Alajuela estaría y en la comunidad de «Esperanza Uno», de Rio San Juan, Nicaragua.

Según una fuente corresponde a Wilber Urrutia Barrientos y llegó a esa comunidad hace unos días. La familia del sospechoso intentaría ocultarlo según se desprende de la fuente radica en suelo nicaragüense.

Por estos hechos Juzgado Penal de Alajuela dictó 6 meses de prisión preventiva contra Luisa Rodríguez sospechosa de matar a su hijo de 3 años a golpes junto a su pareja Maikol Urrutia, ambos de origen nicaragüense.

Sospechoso de asesinato

Los macabros hechos se habrían dado el pasado sábado cuando la mujer vecina de Sabanilla de Alajuela llevó al menor al Hospital de Alajuela con fuertes golpes, moretes en su cuerpo y sangrado por la boca .

El domingo 29 de enero pasado la mujer fue detenida y habría confesado que el padrastro de apellido Urrutia, en fuga, habría participado en tan crueles hechos.

Los vecinos dijeron no conocer sobre los maltratos que sufría el menor por los presuntos asesinos.

El lunes 30 se le dio cristiana sepultura al menor en Sabanilla de Alajuela.

Según los vecinos en lugar donde vivía la mujer vivían varios familiares del presunto agresor y ninguno habría denunciado las agresiones al menor.