Policía detuvo a ladrón que robó vehículos en Fortuna de San Carlos

Hoy en horas de la madrugada, la Fuerza Pública fue notificada del robo de un vehículo en la comunidad de la Guaria, ubicada en el distrito de La Fortuna, en San Carlos. 

Según el informe policial, se trató de carro tipo pick up, el cual fue sustraído del patio de una vivienda.  

Ante la alerta, se realizaron varios cierres de carreteras, siendo que, en ruta hacia Florencia, el automotor fue divisado por oficiales a bordo de una unidad policial. 

De inmediato, los policías le dan persecución, en un momento determinado, el vehículo se sale de la vía y colisiona contra una baranda, por lo que los uniformados aprovecharon ese instante para detener al conductor. 

Se trata de un hombre de apellidos Martínez Gaitán, de 26 años de edad, quien mantiene expediente judicial por robo agravado y receptación.   

 

 

Se realizaron las coordinaciones con la fiscalía, en donde se les indicó a los miembros de la Fuerza Pública que la escena se la entregaran al Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

 

Por su parte, el aprehendido fue llevado a celdas de la delegación de Florencia en San Carlos, para luego ser remitido a la fiscalía. HBP