“Poza el Salto “ visita obligatoria para el turista que visita Fortuna de San Carlos

https://www.facebook.com/gera2110/videos/734249408045404/

La llamada “Poza el Salto “ en la Fortuna es uno de los lugares preferidos para todo aquel turista que visita esta zona.

Se dice que el turista que no va al “Salto” o al “Chollin” no visita Fortuna

Ayer decenas de visitantes hacían fila para tirarse a la poza agarrados de un mecate que es el atractivo principal para los turistas.

En estos días de verano como ayer, las piedras de origen volcánicas que cubren la orilla del Río se llenaron de paseantes que disfrutan de este exuberante lugar de aguas cristalinas y llena de vegetación

Esta ubicado en el Corazón del distrito a escaso un kilómetro del centro, camino Chachagua, se trata de la Poza El Salto, en Río Fortuna.

Es que quizá una de lugares que no debe dejar de visitar, si viaja a la Fortuna, no sólo por su belleza escénica, sus aguas diáfanas y el tradicional mecate para lanzarse las refrescantes aguas del Río.

Aquí podrá compartir y conocer amigos y extranjeros ya es un lugar de ingreso  libre. Una visita obligatoria si  visita la Fortuna.

Experiencia casi espiritual

Sumergirse en estas aguas, aún limpias y refrescantes es una experiencia  única, relajante y casi espiritual, para  el cuerpo y el alma.

Llama  la atención las caídas de agua y las rocas de origen volcánico que moldean el cauce del río. 

Es un lugar especial para llevarse la mejor foto del viaje y disfrutar entre amigos respirar el aire puro  de este lugar.

Es un sitio donde usted puede llegar en vehículo, o caminando por calle asfaltada. La poza esta continua al puente del río, por lo tanto, no debes caminar mucho.