Proponen construcción de parque en Santa Rita de Río Cuarto para el deporte y la recreación

La Municipalidad de Río Cuarto planea la creación de un parque en el distrito de Santa Rita, el cual tendría un skate park, juegos infantiles, cocina, anfiteatro, estacionamiento, plaza y área deportiva

Este ambicioso proyecto para el deporte y la recreación de esa comunidad se construiría en partes, según detallan las autoridades municipales.

El pasado domingo 29 de enero la Municipalidad presentó a la Asamblea de la ADI Santa Rita, un proyecto de inversión por etapas en un terreno de la asociación que tenía inconvenientes registrales.

Para poder realizar la inversión, se acordó ceder parcialmente la propiedad a nombre de la Municipalidad de Río Cuarto con el fin de que el área de la cocina se mantenga bajo administración de la ADI Santa Rita, y en el terreno de la Municipalidad realizar una inversión por etapas que contará con un anfiteatro, un área deportiva, un estacionamiento o espacio de ferias, un skate park y un área de juegos infantiles.

Según el municipio se realizaran las gestiones necesarias para que este mismo año inicie el proceso de construcción de la primer etapa de este proyecto.