Coopelesca abre segundo Almacén ferretero en Aguas Zarcas y amplia beneficios a asociado

Coopelesca inauguró su segundo Almacén ferretero

• Está ubicado 125 metros al oeste de la Iglesia Católica de Aguas Zarcas.

• Los asociados que realicen compras entre el 25 de febrero y el 17 de marzo participarán en las rifas y promociones de introducción, preparadas por la Cooperativa.

San Carlos, Alajuela. 25 de febrero del 2023.Coopelesca abrió las puertas de su segundo Almacénespecializado en servicios y soluciones de ferretería, hoy 25 de febrero.

La Cooperativa innovó con el concepto de Almacén ferretero el pasado año 2022, mediante la apertura delAlmacén de San Roque, en Ciudad Quesada, y el Almacén de Aguas Zarcas es el segundo de este tipo. 

De este modo, Coopelesca también ofrecerá en Aguas Zarcas productos de líneas como: electricidad, iluminación, hogar, agrícola, industrial, grifería, construcción, energía, solar, movilidad eléctrica, pintura, y domótica (control y automatización inteligente de hogares o comercios).

“El propósito de Coopelesca es llevar soluciones y servicios de confianza a los asociados. Los ayudamos a cumplir sus sueños mediante productos de calidad a precios accesibles, con un buen servicio y facilidades de financiamiento. La ferretería de Ciudad Quesadainaugurada el año pasado, ya fue visitada por más de 6 mil asociados. Hoy, la apertura de esta nueva ferretería en Aguas Zarcas se suma al esfuerzo que realizamos para estar más cerca de nuestros asociados y atender sus necesidades. Vamos a seguir creciendo en nuevos puntos de venta, porque sabemos los beneficios que generan en nuestra región.”, indicó Carlos Murillo Barquero, Gerente Comercial y Soluciones de Coopelesca.

El Almacén Coopelesca de Aguas Zarcas está ubicado 125 metros al oeste de la Iglesia Católica de la localidad, y su horario de atención es de lunes a sábado, de 7:00 a.m.,a 7:00 p.m.

La Cooperativa invita a sus asociados a conocer este nuevo Almacén y a disfrutar los obsequios, regalías y bocadillos preparados para este 25 de febrero. Asimismo, les informa que realizará rifas de manera diaria, desde el 25 de febrero hasta el 4 de marzo, durante la Feria de Inauguración.

Adicionalmente, dos de los asociados que realicencompras en este Almacén entre el 25 de febrero y el 17 demarzo, recibirán una orilladora de la marca Ducati, cortesía de Coopelesca.

La apertura de este Almacén permitió la creación de 19 nuevas plazas de trabajo, con los cuales la Cooperativacontinúa contribuyendo al desarrollo social y económico de la Zona Norte.