MEP alcahueteó a director: lo nombró en CTP pese a denuncia por acoso a educadora de ese colegio

El Ministerio Educación. pública (MEP) nombró a Warren Alvarado Guerrero director del CTP de la Fortuna de San Carlos en marzo de este año pese a que el educador tenía una denuncia por aparente acoso sexual de una educadora que labora en la institución.

Al parecer, la falta del educador habría sido comprobada y se le sancionó con solo un mes sin goce de salario. Falta que habría sido cataloga sólo como grave.

Pero, apesta de que al parecer se comprobó el abuso, para el MEP no fue suficiente y volvió a nombrar al director en su puesto donde habría cometido el delito

La indignación de padres de familia y estudiantes del CTP de Fortuna permitieron que Alvarado Guerrero fuera retirado de la institución esta tarde

¡Director del CTP de la Fortuna se va!

Un Acuerdo entre padres de familia, estudiantes y dirigentes de educación permitió renuncia del director del CTP de Fortuna Warren Alvarado Guerrero.
El educador sería trasladado a laborar a la dirección regional de educación a realizar labores administrativas como es común en estos casos.

Estudiantes y padres de familia mantenían el colegio cerrado desde ayer, ya que lo acusan de supuesto acoso sexual