Lecheros de la Zona Norte tendrán capacitación

La Junta Directiva de la Cámara Nacional de Productores de Leche se propuso este 2023 aumentar su oferta de capacitación y realizará dos importantes eventos de formación dentro y fuera del Gran Área Metropolitana.

El ambicioso plan busca beneficiar a más de mil productores y profesionales del sector lácteo, quienes podrán analizarán los retos y oportunidades que hay en la producción e industrialización de la leche y sus derivados, como motor del desarrollo y distribución de riqueza en las comunidades rurales de nuestro país, así como una alternativa de emprendimiento para las nuevas generaciones. 

La primera cita será el 16 y 17 de mayo en las instalaciones del hotel Tilajari, donde se llevará a cabo el Primer Simposio de Lechería en Bajura, que tendrá por objetivo brindar herramientas a los productores para incrementar la producción de leche en forma eficiente y rentable, donde se analizará temas sistemas de fertilización de pasturas, sistemas eficientes de rotación y de pastoreo alternativos, formulación de dietas eficientes para mejorar la producción de leche, utilización de subproductos en la alimentación de vacas lecheras y estrategias para mejora la persistencia de la producción de leche de las vacas, incrementando la producción por lactancia. 


El otro gran evento, será nuestro 28º Congreso Nacional Lechero, que se realizará los días 11 y 12 de octubre en las instalaciones del hotel Wyndham Herradura en Belén.


En ambos eventos se espera contar con la participación de más de 100 empresas patrocinadoras que podrán exponer ante los productores y profesionales del sector, los últimos avances en innovaciones y soluciones tecnológicas para nuestro sector, aprovechando  estas importantes vitrinas de exposición de marca.

https://www.facebook.com/100068341721810/posts/pfbid0WdeM7FXpMt4WEzCm5JsuncrF24MZB1xMjKb7NQWUPUUfXCG4izBJSvtpZZT8DJJzl/?mibextid=cr9u03


Ambos eventos tendrán una agenda de conferencias enfocadas en el incremento en la producción de leche, y en  sistemas productivos, sostenibles y rentables. 


La venta de inscripciones para el Simposio ya está disponible y tendrá un cupo limitado.
También se pueden adquirir las entradas para el Congreso aprovechando los descuentos especiales para asociados de la Cámara.