Upala cuenta con terreno para construir pista atlética con costo de ?91.7 millones


Pista de Atletismo Upala
De acuerdo al municipio de Upala a principios del año 2022, se presentó ante la Embajada de los Estados Unidos el proyecto de la construcción de una pista de atletismo, debido a la gran necesidad de contar con un espacio idóneo para que jóvenes que practican atletismo puedan realizar estas prácticas sin exponerse en peligro a un accidente, debido a que sus prácticas las realizan en vía pública.

Se cuenta con el terreno especifico, el cual reúne las condiciones para construir dicha infraestructura. Solo queda esperar la Orden de Inicio.

Así también para aquellas personas adultas mayores y demás población que deseen ir a caminar, trotar, correr y realizar algún tipo de ejercicio físico; este les sea más adecuado y seguro. Por cuanto la Embajada de los Estados Unidos nos presentó un programa “Sembremos Seguridad”, en donde se logra incluir dicho proyecto, el cual satisfactoriamente fue aprobado a finales del año 2022, el cual tiene un monto asignado de ? 91.975.000.00. (Noventa y un millones novecientos setenta y cinco mil colones netos).