Escuela fronteriza con Nicaragua busca montar taller de música con donación de instrumentos

La Escuela Rafael Ángel Sánchez Arrieta, ubicada en el cordón fronterizo entre Nicaragua y Costa Rica, presento un proyecto a la Embajada de los Estados Unidos, para la adquisición por medio de una donación de instrumentos de percusión y viento, con el objetivo de montar entre la institución un espacio para un taller de música, detalla la Municipalidad de Upala.

Dicho proyecto fue acogido por la Embajada dentro del programa “Sembremos Seguridad”. Este proyecto asciende a un monto de inversión de ?11.439.043.00. (Once millones cuatrocientos treinta y nueve mil colones con cuarenta y tres colones netos). Con estos proyectos se logra enfocar una alternativa de brindar espacios de aprendizaje, entretenimiento y salud mental a los niños y niñas a través de la música.

Esta donación fue recibida el pasado 16 de febrero, por parte de la Embajada de los Estados Unidos, los cuales fueron recibidos por el director de la Escuela Rafael Ángel Sánchez Arrieta, el Profesor de música de la Institución Educativa y la señora alcaldesa de la Municipalidad de Upala.