Municipalidad de San Carlos recibe a grupo folclórico de Tamaulipas México

La Municipalidad de San Carlos recibió al grupo Ballet Folklórico de Tamaulipas, México, en su gira de presentaciones artísticas promovida, organizada y patrocinada por el Grupo Folklórico Flor de Caña. CTP Nataniel Arias Murillo. de Aguas Zarcas, dentro del marco de celebración del I Encuentro Cultural «Cuando apunte el verolís», como parte de los 10 años de fundación de dicho grupo aguazarqueño.

Los internacionales quisieron conocer parte de la historia del cantón y de la labor diaria municipal que se realiza, razón por la que se les dio una reseña de ambos temas en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal.

Hacemos invitación cordial para que las personas vecinas del sector de Los Ángeles de Pital disfruten la presentación de baile folklórico que ambas agrupaciones realizarán a partir de las 7:00 de esta noche en la escuela local.

Así como invitar a los vecinos de Aguas Zarcas para que disfruten de la presentación artística que ambas agrupaciones folklóricas desarrollarán mañana viernes 24 de marzo a las 7:00 pm en el CTP Nataniel Arias Murillo.

Las dos actividades son gratuitas y de calidad artística internacional.