Página del gobierno de los Estados Unidos le enseña inglés, GRATIS

¿Quieres aprender inglés? Si lo estás haciendo por cuenta propia o tal vez quieres reforzar el inglés de su clase, puede acceder a los cursos que el gobierno de los Estados Unidos ofrece. ¡Es gratis y más de 7 millones de personas en todo el mundo la utilizan para aprender inglés en línea!

Se trata de USA Learns, un sitio web gratuito para ayudar a los adultos a aprender inglés en línea. Ofrece tres cursos de inglés para enseñarte inglés principiante e intermedio gratis, en el horario que más prefieras. Si quiere ir más allá, también puede recibir orientación sobre ciudadanía estadounidense, que lo ayudará a prepararse para su entrevista de ciudadanía o naturalización.

Registrarse es súper sencillo, solo tiene que dar clic AQUÍ completar los campos solicitados, luego confirmar desde su correo electrónico y listo. ¡Ya puedes iniciar sesión y empezar a aprender! Si el enlace no funciona, prueba copiando el siguiente en su navegador: https://www.usalearns.org/student-registration

El primer Curso de Inglés enseña inglés principiante. El 2º curso de inglés enseña inglés intermedio. El tercer curso, llamado Practice English and Reading, enseña inglés intermedio. Este último incluye una sección denominada U.S. Citizenship Course, que lo ayudará con la información y el idioma que necesita en caso de que considere adquirir la ciudadanía estadounidense.

The 1st English Course: es un curso de inglés online basado en vídeos para estudiantes principiantes. Hay 20 unidades en este curso de inglés que cubren temas básicos como la hora, la ropa, el tiempo, los lugares del barrio y más. Las actividades en línea que utilizan vídeo, fotos, sonido, gráficos y texto enseñan vocabulario, gramática, ortografía y habilidades para la vida, y le permiten practicar la comprensión auditiva, la expresión oral, la lectura y la escritura en inglés.

The 2nd English Course: es un curso de inglés basado en vídeos para estudiantes de nivel intermedio. Aprenderás y practicarás vocabulario en inglés, lectura, escritura, gramática, comprensión auditiva y habilidades para la vida mientras ves las historias de los diferentes personajes que se enfrentan a los retos de la vida familiar, laboral y comunitaria en los Estados Unidos. Cada una de las 5 historias tiene 4 unidades o episodios. Hay un total de 20 unidades en este segundo curso de inglés.

The Practice English and Reading: este curso está orientado para ayudarte a mejorar la comprensión oral, el vocabulario y la lectura en inglés. Contiene lecturas de nivel intermedio sobre una variedad de temas. Las historias provienen originalmente de informes de noticias. Además de leer la historia usted mismo, también puede escuchar a un hablante nativo leer la historia.

Los cursos incluyen cientos de lecciones en vídeo y realizar miles de actividades de aprendizaje de inglés. Aprenderás nuevas palabras de vocabulario en inglés y mejorarás tu capacidad de escucha en inglés. Podrás practicar la lectura, la ortografía y la gramática del inglés en línea. También practicar la escritura, la pronunciación y la expresión oral en inglés y mucho más.

1 comentario en “Página del gobierno de los Estados Unidos le enseña inglés, GRATIS”

Los comentarios están cerrados.