Congresista de EEUU a Ortega: «Iglesia ha vencido a demonios más grandes que usted»

Este miércoles la congresista María Elvira Salazar, presidenta del Subcomité del Hemisferio Occidental, envió un fuerte mensaje del dictador nicaragüense Daniel Ortega durante una audiencia de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos.

En la audiencia, en la que participaron exreos políticos nicaragüenses, se abordó la guerra del régimen contra la Iglesia Católica y la sociedad civil en Nicaragua, como también la situación de monseñor Rolando Álvarez y demás presos políticos.

“Le haría muy bien a usted dictador Ortega, recordar que la Iglesia Católica a lo largo de la historia ha vencido a demonios muchísimos más grandes que usted y que su esposa, la satánica Rosario Murillo”, dijo Salazar.

La congresista recordó a Ortega que él «es un hombre demasiado pequeño para acabar con una institución tan grande y legendaria de 2,000 años, como es la Iglesia Católica».

«Y por si usted no ha leído las escrituras últimamente, déjeme decirle lo que dice el libro de Daniel en el capítulo No 5: ‘El último rey de Babilonia también estaba borracho de poder y profanó a Dios, y entonces apareció una escritura en la pared – y esa misma advertencia aplica para usted el día de hoy-: ‘sus días están contados, ha sido pesado en la balanza de Dios y no pasó la prueba’; y todo lo que se ha robado del pueblo de Nicaragua se convertirá en añicos”, subrayó.

Entre los nicaragüenses que alzaron su voz durante esta audiencia fueron la defensora de derechos humanos, Bianca Jagger, y los opositores desterrados, Juan Sebastián Chamorro y Félix Maradiaga.

Por Nicaragua Imvestiga