Presidenta del PANI le tiembla la voz ante cuestionamientos de aparente negligencia por caso de menores

https://www.facebook.com/gera2110/videos/5960650707348368/

Gloriana López Presidenta del Patronato Nacional de Infancia ( PANI) no pudo ocultar ayer su nerviosismo ante el cuestionamiento de la prensa y del presidente Chaves por la aparente negligencia de la institución por la supuesta violación de una menor y posterior rapto de la bebé.

Y es qué hay serias denuncias de familiares de la madre de la bebé que indican que el PANI conocía sobre el caso de estas niñas y no hizo nada.

López un poco contrariada dijo que realizan una amplia investigación y que ahora la prioridad es encontrar viva la bebé y salvaguardar integridad de la madre que sólo tiene 13 años.

El Presidente Rodrigo Chaves dijo frente a la presidenta del PANI que le pidió una exhaustiva investigación por ese caso y que se llegaran hasta las últimas consecuencias.

Cabe destacar que aunque Gloriana López no era presidenta cuando se dio el caso, los ojos apuntan a las jerarcas de esa institución por hechos tan lamentables como estos y en redes sociales, ya se pide la renuncia de la Jerarca.