La historia de Matthew parapléjico y ciego y la liberación tras su muerte

Dicen que piedad de su alma inspiró, influyó y bendijo a todos los que lo conocieron.

En el año 2000 circuló unos años circuló una fotografía conmovedora que mostraba un monumento de un niño parado en su silla de ruedas en un cementerio.

Ese monumento único muestra al joven saltando hacia arriba, fuera de su silla de ruedas. Estando en su silla la mayor parte de su joven vida, ahora estaba libre de cargas terrenales.

El era Matthew Stanford Robison, un niño quien debido a la falta de oxígeno durante el parto, tenía muchas discapacidades. Estaba ciego, mayormente paralizado, y solo podía decir unas pocas palabras. Su padre diseñó y encargó su hermoso monumento.

Matthew llegó al mundo como un milagro y dejó este mundo como un milagro. Nacido con discapacidades terrenales severas el 23 de septiembre de 1988 en Salt Lake City a Johanna (Anneke) Dame Robison y Ernest Parker Robison.

Al nacer, se esperaba que la esperanza de vida de Matthew fuera de solo unas horas. Sin embargo, la fortaleza, la fuerza y ??la resistencia, combinadas con el poder de Dios, le permitieron a Mattew vivir diez años y medio, envuelto en el amor de su familia y amigos.

Su familia tuvo el privilegio de pasar tiempo con él aquí en la tierra, aprender de su coraje y maravillarse de su constante alegría y felicidad frente a la lucha. Su familia fue eternamente cambiada por su presencia y temporalmente cambiada por su fallecimiento. Su presencia inspiró a todos los que lo conocieron. Abrió sus corazones y sus ojos.

Lo que escribió su familia

«Y entonces sucederá que los espíritus de los justos son recibidos en un estado de felicidad, que se llama paraíso, un estado de reposo, un estado de paz, donde descansarán de todos sus problemas y de todo cuidado y tristeza».

Tranquilamente mientras dormía el domingo 21 de febrero de 1999, nuestro querido hijo, hermano y amigo, Matthew Stanford Robison fue recibido en un estado de felicidad, y comenzó a descansar de los problemas, el cuidado y la tristeza en el brazos de su Salvador y amigo Jesucristo.

Matthew fue una alegría e inspiración para todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. Era un testimonio de la divinidad suprema del alma y una encarnación de la integridad que anhelan nuestros espíritus.

Salt Lake City Cemetery, Salt Lake City, Salt Lake County, Utah, EE. UU.

Tomado de : https://asodispro.org/index.php/informacion/articulos-de-actualidad/56-ninos-y-discapacidad/196-la-conmovedora-historia-tras-un-monumento

1 comentario en “La historia de Matthew parapléjico y ciego y la liberación tras su muerte”

Los comentarios están cerrados.