Prueba de ADN confirma lo que se creía, que la bebé era hija de sospechoso de rapto

Las autoridades confirmaron que la prueba de ADN hecha a Hugo Casadola sospechoso del rapto de la bebe son compatibles con las de la bebè raptada al parecer por este.

Ahora Casadola podría ser acusado de violación de una menor con la cual tuvo la bebe

El director del OIJ, Rándall Zúñiga, detalló cuáles serán las próximas medidas que se aplicarán sobre el caso de la bebé Keibril.

Zúñiga dijo que el principal sospechoso será sometido a un interrogatorio para así obtener mayor información que permita dar con el paradero de la menor.

Por otra parte, Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontró algunas prendas de bebé en el cañal donde se realiza la búsqueda de Keibril.

Así lo confirmó Rándall Zúñiga, director de la Policía Judicial, este lunes. 

“Hay una prueba que está pendiente, que podría ser decisiva. Se trata de unas prendas de ropa de bebe que se encontraron en el sitio, el jueves, y, en caso de que coincidan con el ADN de la menor, nos daría un cierre de caso como tal”, aseguró el jerarca.

Esta sangre en esta ropa podría ser clave para determinar si pertenecen a la bebè y con ello estar claro que el sospechoso habría dado Muerte a su propia hija