Nuevos jerarcas de Seguridad Pública sostuvieron encuentro con autoridades salientes

Como parte del proceso de traspaso del mando de los cuerpos policiales, las autoridades entrantes y salientes del Ministerio de Seguridad Pública sostuvieron una reunión esta tarde.

Este encuentro, el cual representa una transición ordenada y transparente del mando policial, se efectuó en el despacho del nuevo ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora Cordero, y en ella participaron los recién nombrados viceministros Eric Lacayo Rojas y Agustín Barquero Acosta.

De igual manera estuvieron presentes el exministro Jorge Torres Carrillo y los hasta hoy viceministros Flora Bogantes Ovares, Daniel Calderón Rodríguez y Martín Arias Araya, quienes les informaron a las nuevas autoridades sobre el estado en que se encuentran los diversos proyectos y programas que ejecuta dicha institución.

El nuevo Ministro de Seguridad Pública anunció esta tarde su compromiso con los actuales retos que enfrenta el país en materia de seguridad, por lo cual hizo énfasis en los esfuerzos que se harán en la lucha contra los homicidios y particularmente en el combate al sicariato.