Estructura de puente modular que une Castillo con Monteverde por llegar

De acuerdo a información del diputado Jorge Rojas López el avance del proyecto Puente sobre Río Caño Negro en el Castillo de San Ramón avanza

Detalla Rojas que por invitación de la Asociación de Desarrollo Integral (ADI) El Castillo de San Ramón, en Mayo del 2022 visitó la zona, nos dieron a conocer la necesidad de intervenir el puente El Castillo, debido a que es estratégico para mejorar la economía y el desarrollo turístico de los cantones aledaños. El puente unirá El Castillo de Peñas Blancas con Tilarán y Monteverde.

“ Por lo anterior, desde el Despacho atendimos la solicitud y le pedimos al señor Ministro de Obras Públicas y Transportes don Luis Amador continuar con el proyecto que cuenta apenas con una sección de 54 metros, faltando otro tanto para dar inicio a la obra.

Recibimos la noticia por parte del MOPT de que la segunda estructura del puente está por llegar a puerto. Gran noticia.

Avanzamos con celeridad.

Un agradecimiento profundo a las gestiones realizadas por el señor Ministro, que en cuestión de meses logró responder a la petición de este diputado y ADI.

Esto nos permite continuar soñando con una vía de transporte efectiva entre las diferentes comunidades de la zona” detalla el legislador

https://elnortehoycr.com/wp-admin/post-new.php