Banco Popular rematará 100 propiedades a cómodos precios en Feria Virtual

Si desea comprar un lote, una vivienda o un local comercial, entre otros otros bienes, el remate de propiedades que lleva a cabo el Banco Popular a partir de hoy, podría convertirse en el aliado que le permita hacer realidad su sueño.

Desde este el miércoles 17 y hasta el próximo martes 23 de mayo, la entidad financiera rematará en una Feria Virtual más de 100 propiedades en todo el país, con descuentos de hasta un 70 por ciento.

Los norteños interesados tienen la posibilidad de participar sin salir de casa, con solo un clic, desde la aplicación BP Venta de Bienes, que pueden descargar en las tiendas App Store, App Gallery y Google Play, para ver el catálogo con las propiedades disponibles.

¿Cómo pueden ofertar?

Vía aplicación pueden obtener más información de los terrenos, casas de habitación o locales comerciales que les interese adquirir.

También, pueden escribir al WhatsApp 8502-2020 o presentar las ofertas en las oficinas del Banco Popular, como la sucursal de Ciudad Quesada, San Carlos.

Los bienes en remate pueden adquirirse de contado o con financiamiento.

En caso de requerir más información, pueden escribir al correo electrónico ventadebienes@bp.fi.cr o llamar a los números telefónicos 8502-2020/2202-2020, de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Así que, comience ahora mismo a buscar su propiedad ideal en esta Feria Virtual de bienes, que se realiza desde este 17 hasta el próximo 23 de mayo.