Mejoraran Rutas Nacionales 745 y 746 en sector de Quebrada Grande San Carlos

Buenas noticias para personas vecinas de Quebrada Grande de Pital y comunidades aledañas. Así como de personas de todas las localidades ubicadas entre Buenos Aires y Moravia de Cutris.

Tras solicitud expresa de los habitantes de dicha localidad ante el Gobierno Central para que mejore las condiciones de ingreso en las rutas nacionales 745 y 746, sector Quebrada Grande, la población fue escuchada.

Mediante una visita al lugar, el director regional del MOPT, Charbell Zeca, en compañía de la alcaldesa de San Carlos, Karol Salas Vargas, confirmó que en las próximas semanas ingresará la maquinaria para realizar las mejoras viales respectivas.

Aprovechando esa visita, la alcaldesa Salas solicitó e intercedió ante el señor Charbell Zeca, para recorrer la ruta nacional 227 que comunica Buenos Aires con Moravia de Cutris para que este viera el mal estado en el que se encuentra el camino.

Luego del recorrido, el director regional del MOPT afirmó que también ingresará maquinaria en las próximas semanas para reparar y mejorar los tramos de vía afectados.

De esta manera, mediante un abordaje integral MOPT-Municipalidad, en el que ambas instituciones pondrán de su parte, se dará solución a estas situaciones viales que afectan a los habitantes de estas comunidades que urgen de rutas nacionales en buen estado.