Municipalidad de San Carlos dice no saber sobre asfaltado de camino a Esquipulas de Aguas Zarcas

Los funcionarios de la Municipalidad de San Carlos dijeron no saber nada sobre las razones por las cuales la empresa Constructora Meco no realizó el asfaltado de dos kilómetros del camino alterno entre entre los Chiles de Aguas Zarcas y Esquipulas .
Así nos hizo funcionarios del departamento de Comunicación del municipio luego de una consulta hecha por El Norte Hoy.
Detallan que por ser esta obra realizada con fondos del MOPT-BID ellos desconocen las razones por las cuales solo se ejecutó el proyecto de Palmar de Pital y no el de Esquipulas .

El Departamento de Comunicación municipal nos dijo hiciéramos la consulta al MOPT o al BID para conocer razones de atraso.

El camino que una vía cantonal está lleno de huecos y se inunda en invierno

Cabe señalar que la semana pasada funcionarios de la Municipalidad de San Carlos se dieron cita a inauguración del asfaltado del Palmar de Pital, obra hecha con recursos del BID, proyecto que se iba a construir junto con la calle de Esquipulas de Aguas Zarcas, pero a la fecha , este último duerme el sueño de los justos. 
Las obras en el Palmar de Pital realizadas por Constructora Meco finalizaron hace varios meses y la calle a Esquipulas no la Ia intervinieron . 

Este camino que es una vía alterna para llegar a Buenos Aires de Venecia y Concepción de Aguas Zarcas .