INA realizará «III Congreso Regional de Tendencia e Innovación, Belleza Salud y Bienestar»

La Unidad Regional Huetar Norte del INA organiza en este mes de agosto el “III Congreso regional tendencias e Innovación, belleza salud y bienestar”, a realizarse los días 23 y 24 de agosto de 2023 en el INA La Marina.

El INA, en función de atender puntualmente las actividades de producción o servicios que requieran actualización, se programan eventos de transferencia tecnológica, en los cuales, se pretende brindar charlas y/o demostraciones que permitan el mejoramiento de sus procesos y fortalecimiento de sus servicios. El tema del cuidado personal asociado a la belleza, salud y bienestar tiene una presencia visible en la economía de nuestro país, lo que nos compromete como institución a apoyar un sector en constante evolución y crecimiento.

En el año 2015 se realizó el “I Congreso de tendencias e innovación aplicada al estilismo y la estética” con la participación de 250 asistentes de diferentes zonas de la Región.

En el 2018, se realizó la segunda edición “II Congreso Tendencias e innovación en belleza, salud y bienestar”. En este caso, se alcanzó una presencia de más de 300 personas entre estilistas, barberos (as), manicuristas y esteticistas.

Para esta tercera edición tenemos ya inscritas alrededor de  300 personas participantes.  El formato de evento incluye tres recintos con las distintas especialidades, además de 20 stands de empresas patrocinadoras de marcas especializadas, más de 20 personas expertas que realizan charlas y demostraciones durante los días del Evento.

Les adjuntamos la invitación y los programas de las distintas actividades.

Reciban una cordial invitación a acompañarnos, en la inauguración del evento el miércoles 23 tendremos como dedicada e invitada espacial a la señorita Maria Fernanda Rodriguez Ávila, quien acaba de entregar el titulo de Miss Costa Rica 2022.