“No entiendo porque decidieron irse  y no llevarme”, dice joven madre sobreviviente a caída de árbol que mató a hija y esposo

Fabiola  Bonilla,  madre que milagrosamente sobrevivió a caída  de  árbol que mató a su joven esposo e hija de 3 añitos el  pasado domingo en  Santa Cruz Guanacaste, escribió una muy sentida carta de despedida a Jesús de 26  años y la hija de ambos, April. Ellosmuerieron luego de que un  frondoso  árbol   aplastara  su casa, mientras la familia dormian juntos, de  milagro  Fabiola salió con vida, pero como asegura en su carta, hubiera preferido irse con ellos

 «Con el corazón en la mano y la vida vuelta nada, les quiero dar gracias por sus mensajes de apoyo, imposible responderlos. Aún no logro entender ¿Por que a mi?

Yo sé Que los hijos son prestados, pero jamás imaginé que Dios me la fuera a prestar tan poquito tiempo.

Fueron 4 años y 8meses, mi princesa hace poco había ganado su diagnóstico para entrar el otro año al kínder y Dios no me la dejo llegar.

Estábamos tan orgullosos de ella, nos brillaban los ojos por ella, inteligentes, respetuosos, UNA COMPLETA REINA PARA NOSOTROS.

Trabajábamos tanto para darle lo que se merecía, una niña muy mimada por todos.

Y De Jesús ? ni que hablar de él, quien nos conoce sabe esa historia, hace 10 años nos conocimos en el cole, me hizo una propuesta de noviazgo hasta con un anillo un 24 de Abril.. Por eso nuestra hija se llamaba April, además de que también ambas nacimos en Abril.

Todo tiene un significado siempre.

Hoy no entiendo porque decidieron irse y no llevarme con ellos, por qué me dejaron aquí con este dolor tan grande..

Hoy mi bebe parte al cielo de la mano de su papito, no quisieron llevarme con ellos, me quieren aquí en la tierra para un propósito que solo ellos sabrán.

Les deseo que sean felices, que jueguen, que bailes, canten, que hagan lo que más amaban hacer ambos, cabalgar, que el pinto siga dándoles la felicidad que le daba a ambos. Que permanezcan juntos guiándome y ayudándome, dándome fuerzas para poder seguir.

En las noches la sueño y todavía no entiendo me hizo volar tan alto me dejo sin alas luego me solto, yo me veía con ella para mi era una estrella, y la presumí tanto se puso celoso el sol me la quito, le gustaba mi sonrisa y por eso se la llevo y me dejo el corazón partido en

dos » LOS AMO Y LOS AMARE HASTA EL FINAL DE MIS DIAS. JESUS Y APRIL

La vela de ellos en Santa Cruz será hoy a las 4:30 en la capilla de funerales vida

La misa será el día de mañana a las 10:am EN DANTA CRUZ

GRACIAS