Diputado destaca tramitación de 121 expedientes para expropiaciones de carretera a San Carlos

El diputado sancarleño Joaquín Hernández destaca que se reunió nuevamente con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Magistrado Orlando Aguirre y funcionarios de dicho Poder de la República, con el fin de analizar los resultados de la labor ejecutada durante este año 2023 con respecto a tramites de expropiación de terrenos por donde pasará la carretera a San Carlos.

Explica que en relación a los procesos judiciales para contar con los terrenos faltantes de la nueva carretera a San Carlos a nombre del Estado, se lograron tramitar 121 expedientes en vía judicial, lo cual es muy satisfactorio y demuestra que el trabajo coordinado y planificado da muy buenos resultados.

Además, preparamos el plan de trabajo para el próximo año 2024 y seguir disponiendo del personal judicial suficiente, y así finiquitar este proceso de expropiaciones.

Debemos recordar que ya están aprobados por parte de la Asamblea Legislativa ? 5,000 millones en el Presupuesto de la República 2024; así como otros recursos del Ministerio de Obras Publicas y Transportes, que se suman a respaldar esta gran obra pública.