Familia de joven ahogado en «Playa Corozalito», es de los Lirios de lo Chiles: paseo se convertió en tragedia

Joven era egresado del Colegio Científico sede San Carlos.

Los cruzrojistas siguen sin dar con el cuerpo de Alonso Blanco Mata de 21 años, ahogado el pasado lunes en Playa Corozalito en Nandayure Guanacaste, donde llegó con familiares a disfrutar del verano y de las bellezas del mar.

Blanco es vecino de los Lirios de los Chiles, Zona Norte de donde se traslada junto con familiares para visitar la playa .

El joven al parecer intentò salvar a unos amigos que eran arrastrados por una corriente de agua y con tan mala suerte que serìa él ùnico quye perdiò la vida y no pudo salir.

Hoy mièrcoles los cruzrojistas continùan con las labores de busqueda en el mar para dar con el cuerpo del joven, e incluso se han usado un drone para tratar de ubicarlo, pero no ha suficiente.

La familia que permance coloraborando con la busqueda pide oración para que aparezca el cuerpo del joven y poder darle cristiana sepultura.

Joven era egresado del Colegio Científico sede San Carlos, dicha institución eleva tambièn plegarias al cielo para que aparezca el cuerpo de Alonso.

Aunque no se ha dado con el cuerpo del menor, la familiar espera encontrarlo y desde ya han solicitado la ayuda para darle santa sepultura.

Si usted desea hacer algún tipo donativo puede hacerlo al 8588-6035, nùmero de su padre Fèlix Blaco , Getas