Analista advierte sobre elección de alcaldes con dineros de organizaciones del narco

Alvaro Ramos analista sobre temas de seguridad asegura, que las organizaciones criminales han ligadas al narco y al lavado de dinero son las que a menudo financian campañas para la eleccion de alcalde en cantones del paìs.

Ramos, se pregunta por què candidatos que no tiene apoyo comunal, en muchas ocasiones son los que resultan electos como alcaldes en ciertos cantones.

Estas otras aseveraciones hizo el analista hoy el Programa Hablando Claro de Vilma Ibarra.

Para Ramos la detención hoy del recien electo alcalde de Parrita, por presunta estafa y falsedad ideológica pone en duda el tipo persona que se eligen en algunos puestos municipales en algunos cantones.

Llama la atenciòn que muchos de estos candidatos se mantienen el puesto con el tiempo y aunque las encuestas no los favorecen, al final resultan electos.

Segùn Ramos el país esta a las puertas de un narco Estado, con tentàculos en los poderes de la repùblica y que también influyen en la elecciòn de presidentes.

Detalla que existen en el paìs organizaciones criminales ligadas a trata de personas, narcotràfico, lavado de dinero, contrabando, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *