Policía detuvo a 4 menores y a un adulto que amenazó a policías con una pistola de gas

La noche del sábado en Limón

•?????Policías decomisaron llantas que iban a ser incendiadas durante cierres de vías

Nuevamente la Fuerza Pública mantuvo el control del orden público, tras evitar que presuntos delincuentes organizaran cierres de vías en la ciudad de Limón.

Los hechos se dieron la noche del sábado en el barrio Envaco, donde los presuntos antisociales intentaron realizar quemas de llantas, pero la rápida actuación policial se los impidió.

Al notar la presencia policial, los sujetos huyeron hacia el sector del barrio La Colina, donde finalmente la Fuerza Pública aprehendió a un sujeto de apellido Carvajal, quien amenazó a los policías con un arma menos letal, la cual es una pistola de gas y que le fue decomisada.

Es por ello que de inmediato fue reducido a la impotencia y presentado este domingo ante la Fiscalía de Limón, donde podría ser procesado por el presunto delito de amenazas a funcionario público en perjuicio de la autoridad.

Además de este sujeto, la Fuerza Pública aprehendió a cuatro menores, con edades entre los 14 y 15 años, quienes tenían en su poder varias llantas a las que les iban a prender fuego.

Seguidamente los policías a cargo del operativo coordinaron con personeros del PANI, así como de con padres y madres de familia para hacerles entrega de los menores.

El director general de la Fuerza Pública, comisario Marlon Cubillo, declaró que la seguridad en Limón constituye una prioridad para la Fuerza Pública, por lo que este cuerpo policial seguirá trabajando en aras de preservar el orden público, así como garantizar la seguridad y la paz de las personas que habitan en dicho cantón.