PCD intervine distintos puntos de ventas de drogas en Puntarenas

Trabajos realizados gracias a la denuncia ciudadana a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6

·        En las intervenciones se decomisó crack, marihuana y cocaína

Como parte del resultado que se obtuvo tras varios meses de investigación por parte de los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, se logró la intervención de tres puntos de ventas de drogas al menudeo en la provincia de Puntarenas.

Uno de los allanamientos se realizó en el Barrio El Robledal, en el distrito de Barranca, en el sitio, la PCD detuvo a un hombre de apellido Anchía Montes, con antecedentes judiciales por venta de drogas, Infracción a la Ley de Psicotrópicos y robo simple con fuerza sobre las cosas.

Mientras que, en el distrito de Gaycará, cantón de Golfito, los agentes allanaron dos viviendas que no tienen relación entre ellas en el ilegal negocio. En una de las casas se aprehendió a un hombre de apellidos Rivas Fallas, alias “sapo”, con expediente por resistencia, y a su cómplice, apellidado Montes Mora, con informes policiales por tenencia de drogas.

En el otro inmueble allanado se arrestó a dos hermanos de apellidos Aguirre Jiménez, uno mantiene informes por tenencia de drogas y el otro cuenta con expediente judicial por robo agravado.

Producto de los tres allanamientos la PCD decomisó un total de 63 gramos y 10 dosis de crack, 5 dosis y 5 gramos de marihuana, 61 gramos y 10 envoltorios con cocaína, 21 municiones de distintos calibres, dinero en efectivo, así como utensilios para la preparación, dosificación y empaque de la droga.

Estos trabajos fueron realizados gracias a que muchos ciudadanos denunciaron estas ventas de narcóticos a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6.

Todos los detenidos por estos tres casos fueron remitidos a la fiscalía, para su debido trámite judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *