Fuentes de la Iglesia Católica de Nicaragua denuncian que el país se ha quedado sin exorcistas debido a la gran cantidad de sacerdotes secuestra dos e expulsados por la dictadora
Acusan la vicepresidenta Rosario Murillo estar detrás de estas expulsiones y de ser adoradora del mal
A raíz de esto, muchas personas que ocupan liberaciones hoy no la tienen por la carencia de exorcistas.
Más de 20 sacerdotes han sido reteñidos y expulsados del país por el régimen.
Cabe señalar que los sacerdotes exorcistas en Nicaragua cumplen un papel muy importante en los procesos de liberación que son muy frecuentes aquí
En enero de este año la investigadora Martha Patricia Molina denunció ni tener pistas de Mons. Ismael Serrano, exorcista y párroco de San Miguel Arcángel en Managua, secuestrado por la dictadura de Nicaragua el 30 de diciembre.
El Padre Luis Carrillo exhortó a realizar un exorcismo magno en el país porque la raíz de todo mal es siempre espiritual. El religioso fue expulsado por el régimen de Daniel Ortega a través de la Dirección de Migración y Extranjería.
“No se les olvide queridos nicaragüenses que el 19 de julio de 2019 en la plaza de Managua consagraron al demonio a Nicaragua, no se les olvide que quemaron la imagen de la Sangre de Cristo con las 381 años de historias, la parroquia de la divina misericordia en Managua la balearon, no se les olvide que quemaron a un sacerdote con asido dentro de la catedral, aun exorcista le pegaron, hirieron a los obispos esto lo hace el maligno por medio de personas, por se debe urgente hacer el exorcismo con ayuno oración y penitencia” expresó el padre Carillo.
El Padre Luis Carrillo exhortó a realizar un exorcismo magno en el país porque la raíz de todo mal es siempre espiritual. El religioso fue expulsado por el régimen de Daniel Ortega a través de la Dirección de Migración y Extranjería.
“No se les olvide queridos nicaragüenses que el 19 de julio de 2019 en la plaza de Managua consagraron al demonio a Nicaragua, no se les olvide que quemaron la imagen de la Sangre de Cristo con las 381 años de historias, la parroquia de la divina misericordia en Managua la balearon, no se les olvide que quemaron a un sacerdote con asido dentro de la catedral, aun exorcista le pegaron, hirieron a los obispos esto lo hace el maligno por medio de personas, por se debe urgente hacer el exorcismo con ayuno oración y penitencia” expresó el padre Carrillo
Además, el padre señaló que “la sangre que ha corrido por las calles de diferentes ciudades y pueblos pide justicia divina, las represiones, las persecuciones a la iglesia de nuestro señor Jesucristo, los ataques físicos y verbales, son demoniacos son divisionismo que se están viendo es el demonio quien los dirige” expresó el religioso, en un reporte de Voces en Libertad.
El pasado 20 de octubre el sacerdote Luis Carrillo manifestó que «para nadie es ajeno que Rosario Murillo utilice la brujería, entonces sí son espíritus malignos y está ahí donde a través de este medio exhorto a los obispos que son nuestros pastores, pero también son los apóstoles de Jesucristo nuestro Señor aquí en la tierra, a que hagan un exorcismo aquí en la tierra a que hagan un exorcismo, a que ellos se reúnan en un sitio, no se necesita ir a la Plaza de Chávez como la tienen, se reúnan los obispos con sus exorcistas e invitan al pueblo santo de Dios a realizar ayuno y oración», señaló el sacerdote.