Primera Dama articula alianza con Frankfort Academy para becas

  • Quinto aliado del Programa de Becas Cattleya genera 550 oportunidades de estudio.

  • 550 personas tendrán la oportunidad de estudiar de forma virtual en Frankfort Academy gracias a la articulación del Programa de Becas Cattleya que formalizó el convenio entre el centro académico y el Ministerio de la Presidencia.
    «El Programa de Becas Cattleya resume el propósito de todos los programas creados por el Despacho de la Primera Dama, que es ofrecer oportunidades a personas que de otro modo no tendrían acceso a ellas» comentó Signe Zeikate, Primera Dama de la República.
    Del total de 550 becas, 300 son del 100% sobre la colegiatura, en técnicos como Contabilidad, Salud Ocupacional, Administración de Empresas, Gestión del Talento Humano, Servicios de Oficina y Secretariales. Por cada programa hay 60 becas disponibles.
    Además, hay becas de estudio para promover el aprendizaje de un segundo o tercer idioma, ya que los 250 restantes son para técnicos en idiomas como inglés y portugués. Estas son del 50% y por cada idioma hay 125 oportunidades.
    Becas Cattleya

  • La Primera Dama dentro de su estrategia de trabajo «Puentes para el Futuro», en el pilar de Aprendizaje, creó la iniciativa integral «Programa de Becas Cattleya», donde, después de casi un año de su lanzamiento Frankfort Academy se suma al esfuerzo en favor de la educación.
    La firma de este convenio constituye la quinta alianza formalizada, sin embargo, el programa mantiene procesos para beneficiar a más población en distintas disciplinas en diferentes instituciones. “Esta colaboración refleja nuestra determinación compartida de ofrecer oportunidades de formación superior de alta calidad, adaptadas a las demandas del mercado laboral actual. Estamos orgullosos de ser reconocidos como líderes en educación en línea en Costa Rica y en la región”, señaló Douglas Vargas, director de Admisión y Registro Estudiantil de Frankfort Academy.
    Para participar del proceso de selección de becas debe realizar lo siguiente:
    Complete el formulario que está disponible en las redes sociales del Despacho de la Primera Dama: https://bit.ly/becascattleya
    Una vez terminado el proceso de selección, el representante del Despacho de la Primera Dama enviará una carta oficial al representante de Frankfort Academy, con la finalidad de proponer a las personas candidatas.

  • Posteriormente, la persona beneficiaria de la beca debe gestionar su proceso de admisión y matrícula en Frankfort Academy con todos los requisitos como postulante de la beca en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *