“Qué clase de liderazgo tiene un presidente del congreso que mete la soda en el plenario para que diputados no se salgan“ le dice Chaves a Arias

Presidente Chaves cuestionó el liderazgo de Rodrigo Arias, Presidente del Congreso por tener que trasladar el cafetín al plenario para que los diputados no se salgan de este constantemente y se rompa el quórum.

“Qué clase de liderazgo tiene un presidente del congreso que mete la soda en plenario para que diputados no se salgan“ le dice Chaves a Arias, ayer en conferencia de prensa.

Según el mandatario Arias no es un caballero como el creía por violar el secreto intimidad y tampoco tiene ningún tipo liderazgo en el congreso y se refleja en el mal criterio que tienen los costarricenses del congreso.

Esto se da luego que la diputada Pilar Cisneros se refirió a unas declaraciones de Rodrigo Arias Sánchez, donde este último aseguró que el presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, le habría insinuado darle los votos para reelegirse como presidente del Congreso a cambio de dejar que venciera el plazo de la Comisión Investigadora de Financiamiento electoral.

Por las declaraciones de Pilar Cisneros la expresidenta Laura Chinchilla Miranda, respondió en sus redes sociales a unas declaraciones brindadas por la diputada oficialista Pilar Cisneros Gallo donde dijo que Rodrigo Arias es un “bocón”
Esto dijo la expresidenta Laura Chinchilla:

Si no quieres que se sepa, no lo hagas.» El problema no es quien lo cuenta, sino quien lo hace. La diputada oficialista y cancerbera de los secretos del gobierno, pretende que al igual que ella, otros también oculten, mientan o tergiversen. Celebro que se imponga la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *